Morena tiene una ventaja de 10 puntos rumbo a comicios de 2018: AMLO

Morena tiene una ventaja de 10 puntos rumbo a comicios de 2018: AMLO
El ex candidato presidencial advirtió que pese a estar en la cima de las preferencias electorales, no es momento de confiarse, porque “estamos enfrentando a una mafia de poder que no quiere por ningún motivo dejar de robar y no tiene llenadera”.Facebook de Andrés Manuel López Obrador

El ex candidato presidencial advirtió que pese a estar en la cima de las preferencias electorales, no es momento de confiarse, porque “estamos enfrentando a una mafia de poder que no quiere por ningún motivo dejar de robar

México.- Andrés Manuel López Obrador, líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que si hoy fueran las elecciones presidenciales, su partido resultaría victorioso con 10 puntos de ventaja sobre sus más cercanos adversarios.

El encabezar un mitin en el municipio de Centro, cabecera de Villahermosa, Tabasco, el ex candidato presidencial advirtió que pese a estar en la cima de las preferencias electorales, no es momento de confiarse, porque ?estamos enfrentando a una mafia de poder que no quiere por ningún motivo dejar de robar y no tiene llenadera?.

En la colonia La Manga, el tabasqueño sostuvo que sus adversarios ?van a querer, a billetazos, robarnos de nuevo? la elección, ante lo cual preguntó a la gente si aguantará ?el ramalazo? de dinero y la compra de votos que podrán en marcha sus contendientes para alejarlo de la Presidencia.

?No va hacer un día de campo la elección del 18 porque estamos enfrentando a una mafia, pandilla, banda de malhechores y el pueblo es el único que puede lograr la transformación en su beneficio?, dijo.

En temas locales, el ex perredista leyó una carta de su autoría que será distribuida en todo Tabasco, para pedir el respaldo de la gente en las elecciones de 2018, aunque, destaca, primero es necesario ganar la alcaldía de Centro en caso que se repita la elección.

En su misiva, López Obrador acusa al gobierno de Arturo Núñez y el de Peña Nieto de haber maniobrado para aplastar a Morena ?y hacer creer en todo el país que si en mi estado nos derrotaban nada íbamos a lograr en las elecciones presidenciales del 2018?.

No obstante, celebra, en el resto del país Morena tuvo buenos resultados y ganó la mayoría en el Distrito Federal.

Con información de Proceso.

0
comentarios
Ver comentarios