September 17, 2019 02:39


Alerta Protección Civil de Tamaulipas a la población por efectos de frente frío 2

Un canal de baja presión favorecerá el incremento de nubosidad, la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas y rachas de vientos.

Reynosa, 11 Sep. (SDPnoticias.com).- La Coordinación General de Protección Civil recomendó a la población en general tomar las medidas necesarias para el cuidado de su salud ante la presencia del frente frío número 2 de la temporada invernal 2014-2015, que ingresará este viernes al norte de Tamaulipas.

Con base en el pronóstico de la la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el titular de la dependencia, Medardo Sánchez Albarrán, informó que un canal de baja presión favorecerá el incremento de nubosidad, la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas y rachas de vientos a lo largo de esta región noreste.

Añadió que se prevé que el segundo frente permanezca estacionado en la región norte de la entidad hasta el próximo lunes 15 de septiembre.

Ante dichas condiciones, Sánchez Albarrán exhortó a la comunidad a tomar precauciones si conduce en asfalto mojado, así como ubicar los refugios temporales y acudir a ellos en caso de que así lo requieran.

Con información de Notimex.

0
comments
view comments