Tamaulipas

Gasolineras en Tamaulipas regalarán combustible a personal médico como apoyo ante Covid-19

Imagen ilustrativa.Artemio Guerra Baz / cuartoscuro

Con el objetivo de apoyar al personal médico durante la actual Emergencia Sanitaria, gasolineras de Ciudad Victoria regalarán combustible.

México.- Como apoyo, agradecimiento y reconocimiento al personal médico durante la actual Emergencia Sanitaria por el coronavirus, Mobil Golfo y los expendedores de combustible en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, llegaron a un acuerdo para regalar gasolina a los trabajadores del sector de salud.

Por medio de sus redes sociales, Mobil Golfo emitió un mensaje en el que dio a conocer que los próximos viernes 17 y sábado 18 de abril, las 13 estaciones despachadoras de combustible en la capital del estado, estarán regalando hidrocarburo a los profesionales de la salud que acudan cargar sus tanques.

Con el lema “Bienvenidos Superhéroes”, las gasolineras indican que recibirán tanto a doctores, enfermeros e incluso personal administrativo y cualquier empleado del sector salud tanto público como privado.

De acuerdo a lo indicado en las publicaciones, se estarán regalando 5 litros de gasolina de los 3 tipos que venden -Extra, Supreme+ y Diésel-, además de que se detalla que la promoción se hará válida al presentar la cédula profesional y/o credencial de la dependencia médica que acredite a los automovilistas como personal médico.

Buscan concientizar a ciudadanía para evitar discriminación contra profesionales

Al respecto, uno de los propietarios de la dispensadora explicó si los interesados piden 200, 300 pesos o alguna otra cantidad, se les dotará primeramente de esos 5 litros para lo cual se expenderá el ticket respectivo que será cubierto por la compañía y luego se les dará lo que pidieron aparte.

La determinación de apoyar a los médicos y demás personal, se tomó en reconocimiento a lo que destacaron, son los grandes esfuerzos que están realizando en su diaria labor contra la pandemia de Covid-19, además de que buscan enviar un mensaje de concientización a la ciudadanía en general, para apoyarlos y dejar de lado los actos de discriminación y agresiones.

Finalmente, los empresarios afirmaron que durante las próximas semanas, la promoción volverá a ser aplicada siempre y cuando, esta primera ocasión tenga éxito.