Este fin de semana es la toma de protesta de Cabeza de Vaca como Gobernador de Tamaulipas

Será este próximo sábado 1 de octubre, ante la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas

Será este próximo sábado 1 de octubre cuando Francisco García Cabeza de Vaca tome protesta como Gobernador Constitucional de Tamaulipas para el periodo 2016-2022, de acuerdo a la agenda, la ceremonia se realizará a las 11:00 horas ante la LXIII legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Posteriormente, a las 13:00 horas, acompañado por su esposa; la Señora Mariana Gómez de García y sus tres hijas, Mariana, Lourdes y Sofía,  se trasladará al Polyforum, desde donde dirigirá su primer mensaje como Gobernador Constitucional a la sociedad tamaulipeca y además presentará parte de su gabinete de gobierno.

A dicho evento se espera la asistencia de más de 4 mil invitados especiales, entre ellos a Gobernadores, Senadores, Diputados Federales, Alcaldes, Empresarios y la Sociedad Civil, quienes lo acompañarán a este importante e histórico acto.

En Tampico presentará a su Gabinete Legal

Un  día antes, el viernes 30 de septiembre, aun siendo gobernador electo Cabeza de Vaca visitará el Puerto de Tampico en donde presentará a su gabinete legal ante los medios de comunicación, en un acto donde se corrió invitación a representantes de la sociedad civil de la zona sur de Tamaulipas, quienes atestiguarán dicho evento; de acuerdo con lo que se informó el acto se desarrollará en el Salón Imperial del Hotel Posada Tampico a las 11:00 am.

Primer acto oficial lo realizará en Reynosa el domingo 2 de octubre , donde encabezará La Gran Kermes Tamaulipas 2016

Investido ya como Gobernador Constitucional de Tamaulipas, el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca realizará su primera visita a Reynosa el domingo 2 de octubre por la tarde; donde se tiene contemplado una Gran Kermes en la explanada del Parque Cultural de esa ciudad, en el cual se contará con grupos musicales entre ellos, Duelo, La firma y la Loca Cafetería, además de juegos mecánicos, y de mas diversión para toda la familia.

0
comentarios
Ver comentarios