Matamoros.- El Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) corporación de elite de la policía estatal, logró un nuevo aseguramiento, esta vez de 46 de vehículos de lujo y de colección, así como dos tigres de bengala y aves exóticas.

Los animales y los vehículos fueron localizados dentro de una propiedad ubicada en la colonia Bertha del Avellano de Cárdenas de Matamoros, derivado de las acciones de disuasión y combate al delito que lleva a cabo el GOPES.

Trascendió que el viernes pasado, los agentes del GOPES aseguraron un total de 17 vehículos de lujo y de colección que estaban en dos inmuebles localizados en la colonia Buenavista de la ciudad de Matamoros.

Se dijo que estos terrenos probablemente eran usados como instalaciones para actividades delictivas, lo cual está es investigado por autoridades ministeriales.

Colección de autos.

Cabe destacar que desde que el Gobierno del Estado asumió el mando de Seguridad Pública y Tránsito municipal en Matamoros se han facilitado los operativos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES).

El GOPES es el cuerpo de elite de la Policía Estatal que inició actividades a partir del 15 de julio pasado y ha logrado dar severos golpes a la delincuencia.

La Secretaría de Seguridad de Tamaulipas informó que corresponde a la Fiscalía General de Justicia del estado seguir las investigaciones para establecer probables delitos y responsables que estuvieran relacionados con los bienes y animales asegurados.