Tamaulipas

Captura PF a 21 presuntos delincuentes en Tamaulipas

Los detenidos y objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades. 

México.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a 21 integrantes de un grupo delincuencial que operaban en el municipio de Valle Hermoso por delitos de halconeo, narcomenudeo, extorsiones, amenazas, entre otros, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Los son Amado Cazares Tello, Jesús Olivares Cervantes, Juan Carlos Marroquín Soto, Antonio Chávez López, Alejandro Arreazola Ramos, Juan José Hinojosa Ramos, Jorge Gabiña Durán y Simón López Martínez, detalló el GCT

Abundó que también fueron detenidos Luis Ángel Arreazola Ramos, Antonio López Pérez, Ernesto Luna López, José Luis Díaz Sánchez, José Luis Sánchez Vite, Guillermo Castillo Espinoza, Juan José Macías García, José Alfredo Flores Torres, Carlos Adrián Castillo Saavedra, Eliseo González Tello, Juan Antonio Romero Fuentes, José Alfonso Castillo Castillo y Daniel Alvarado Ramírez.

En un comunicado,  la corporación informó que las capturas se realizaron sobre la carretera estatal Santa Apolonia-Río Bravo, en el municipio de Valle Hermoso, como resultado de una investigación iniciada a partir de una denuncia ciudadana, y con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Militar, Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y Fuerza Tamaulipas.

El GCT mencionó que al momento de su detención, les fueron asegurados a los sujetos un vehículo, 20 teléfonos celulares, dinero en efectivo y 975 poncha-llantas.

Los detenidos y objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades, finalizó el GCT.

Con información de Notimex.