Emite Segob declaratoria de emergencia en 4 municipios de Tamaulipas

Emite Segob declaratoria de emergencia en 4 municipios de Tamaulipas
Los municipios beneficiados son Llera, Valle Hermoso, San Fernando y Matamoros del estado, que a partir de la declaratoria obtienen acceso a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).Cuartoscuro

Los municipios beneficiados son Llera, Valle Hermoso, San Fernando y Matamoros del estado, que a partir de la declaratoria obtienen acceso a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

México.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para los cuatro municipios de Tamaulipas que resultaron afectados por la lluvia severa ocurrida el pasado 30 de octubre en la entidad.

En un comunicado, la dependencia detalló que los municipios beneficiados son Llera, Valle Hermoso, San Fernando y Matamoros del estado, que a partir de la declaratoria obtienen acceso a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

Así, detalló las autoridades locales contarán con financiamiento para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios