Celular explota en bolsa del pantalón de policía en Tamaulipas

Celular que explotó
Celular que explotóEspecial

El policía sufrió quemaduras de primer y segundo grado

México.-Un policía estatal en Tamaulipas sufrió quemaduras de primero y segundo grado al explotar su celular en la bolsa de su pantalón este 16 de febrero.

El funcionario se encontraba en la parte trasera de la patrulla 1337 que realizaba un recorrido por la calle Pedro J. Méndez en el municipio de Aldama, cuando explotó su celular. El pantalón se comenzó a incendiar de lado izquierdo y al intentar sacar el teléfono se quemó la mano.

“Al parar nuestra marcha visualizamos que al compañero policía A Céspedes se le estaba incendiando en el pantalón la bolsa izquierda, se le brinda apoyo de manera inmediata logrando apagar el fuego y en su intento de sacar lo que le quemaba en la bolsa del pantalón sufre una quemadura en la mano izquierda”.Policía testigo

El elemento de seguridad fue enviado al Hospital Integral del municipio donde recibió curaciones en el muslo y tres dedos de la mano al sufrir quemaduras de primer y segundo grado.

El celular era marca Motorola 5G modelo XT1670.

Rescatan a mujer privada de su libertad

Una mujer secuestrada fue rescatada por la Secretaría de Seguridad de Pública (SSP) de Tamaulipas en Reynosa, además detuvo a cuatro de los presuntos delincuentes y aseguraron dos armas largas, cargadores, equipo táctico y cristal.

El hecho fue reportado cuando un hombre dio aviso a policías que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Reynosa-San Fernando que su pareja había sido secuestrada y tenía la dirección de dónde estaba por la geolocalización de su teléfono.

“Tras brindarle atención a la mujer, los detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente”.Secretaría de Seguridad de Pública de Tamaulipas
0
comentarios
Ver comentarios