Tamaulipas

Arranca Cabeza de Vaca campaña en su tierra natal, Reynosa, Tamaulipas (video)

Promete este domingo presencia de altas figuras del panismo nacional

En lo que se espera sea un evento masivo en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) Francisco García Cabeza de Vaca, arrancará su campaña política en su tierra natal.

El arranque se tiene programada por horas de la tarde del día domingo tres de abril, donde tendrá un encuentro con la sociedad reynosense, para iniciar con este movimiento que busca y concluirá con la alternancia en Tamaulipas aseguro el aspirante.

De la misma manera dijo que espera que más personas y liderazgos de otros partido hagan a un lado los colores partidistas y se  sigan sumando a este movimiento de cambio que busca restablecer el orden y el estado derecho  de los tamaulioecos.

“El domingo por la tarde estaremos aquí en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, donde me estarán acompañando diferentes personalidades de mi partido, y donde arrancamos una campaña que será de propuestas, una campaña que viene a fortalecer el ánimo y la esperanza de cientos de miles de tamaulipecos, que hoy en día nos están viendo como una opción de cambio”, expuso el también Senador cono licencia después de acompañar al registro de la candidata a la presidencia municipal de Reynosa Maki Ortiz Domínguez.

“Veo una campaña muy activa, donde se seguirán sumando voluntades como la que se dio el día de hoy, donde el buen amigo Alfredo Castro Olguín, un liderazgo sumamente importante del Partido de la Revolución Democrática que se suma a un proyecto que va mas allá de un nombre o un partido, es un proyecto de cambio, el cual agradezco que por esta ocasión haya hecho a un lado los colores de un partidos y sumarse a este movimiento que va a culminar en la alternancia en el estado de Tamaulipas”, abundó.

Finalmente, sin dar nombres, dijo que en su inicio de campaña estará respaldado por los principales liderazgos de su partido a  nivel nacional, los cuales ya le confirmaron su asistencia a este evento que tendrá lugar en esta ciudad.