México.- Cuerpos de auxilio y elementos del Ejército rescataron los cadáveres calcinados de dos hombres que conducían dos tráilers que se impactaron de frente y explotaron durante los primeros minutos de este sábado, en el kilómetro 11+100 de la carretera Victoria-Soto La Marina, en Tamaulipas.

Según publica el sitio ensegundos.com.mx, tras recibir diversos reportes de automovilistas,  los cuerpos de auxilio acudieron al lugar del accidente, donde a pesar de la fuerte lluvia que se registraba, tardaron varias horas en sofocar el incendio que era alimentado por el derrame de diésel.

De acuerdo con las primeras versiones de lo sucedido, el exceso de velocidad provocó que un tráiler invadiera el carril contrario y se estrellara de frente contra una unidad similar que transitaba en sentido opuesto.

Derivado del impacto, los choferes de ambos vehículos quedaron atrapados en las cabinas de los tráilers y murieron calcinados, por lo que hasta el momento no han sido identificados.

 Debido al accidente, la carretera Victoria-Soto La Marina estuvo cerrada por más de cuatro horas, durante las cuales fueron rescatados los cadáveres de las víctimas y se retiraron los restos de los vehículos.

 Con información de ensegundos.com.mx.