September 18, 2019 03:38


Reportan 11 bloqueos en Reynosa; roban autos y ponchan llantas

Bloqueos en Reynosa, Tamaulipas
Narcobloqueos en Reynosa@josejuan7700

Los bloqueos habrían iniciado durante la madrugada sin motivo aparente.

México.- Los narcobloqueos regresaron a Tamaulipas, en específico a la zona sur de Reynosa a partir de la madrugada de este miércoles y se prolongaron hasta la tarde junto a detonaciones y persecuciones.

En Reynosa los bloqueos se realizaron de forma sincronizada en diferentes sectores de la ciudad a partir de las 16 horas, lo que se logró mediante el despojo a diversos conductores de sus vehículos para que quedaran atravesados en las calles y avenidas importantes, así como de alto tránsito.

Puedes leer: Desaparecen a migrantes en Tamaulipas

Los reportes indican que se registran hasta once bloqueos, los primeros de ellos sobre la calle Occidental y el Bulevard Morelos, así como en el Bulevard Hidalgo esquina con Occidental donde además se encontraron objetos para reventar neumáticos.

También se registraron cierres en el libramiento Oriente frente a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, frente al Parque Industrial GP y Del Norte, por los alrededores de los campos de beisbol de La Laguna en la calle Río Purificación y frente a Plaza Periférico.

Las colonias El Anhelo, Lázaro Cárdenas, Bermúdez, Cavazos, Puerta del Sol y Parque Industrial del Norte fueron algunas de las cuales registraron bloqueos, por lo que elementos federales y estatales implementaron recorridos de vigilancia en las zona.

Capturan a 'La Barbie' en Ciudad Victoria

El martes fue aprehendido José Roberto ’N’, ‘La Barbie’, uno de los presuntos líderes de los Zetas Vieja Escuela en Ciudad Victoria por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) junto a personal del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

La detención se concretó por el intercambio de información interinstitucional que permitió ubicar a ‘La Barbie’ en un fraccionamiento residencial del municipio jalisciense de Tlajomulco de Zúñiga, considerado uno de los puntos de operación del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

‘La Barbie’ cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa que se emitió en 2018, aunque desde 2016 se le considera uno de los generadores de violencia en Ciudad Victoria y objetivo prioritario.

0
comments
view comments