Aseguran en Reynosa casi 2,500 litros de hidrocarburo

La camioneta con el contenedor de gasolina fue encontrada abandonada en una colonia de Reynosa.

En dos aseguramientos las autoridades lograron decomisar dos vehículos y considerable cantidad de combustible

Reynosa.- Elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron el aseguramiento de 2 mil 480 litros de hidrocarburo y dos vehículos, en dos hechos diferentes ocurridos en esta frontera.

Durante labores de patrullaje en la colonia Valle Hermoso, los elementos federales detectaron en abandono una camioneta Ford Econoline color blanco modelo 1999, con placas de circulación del estado de Texas, sin reporte de robo.

En la revisión del vehículo se encontró en su interior había tres contenedores con capacidad de mil litros, de los cuales dos estaban llenos al 80 por ciento, un contenedor vacío y seis tambos plásticos con capacidad de 200 litros, de los cuales tres estaban al 90 por ciento, dos llenos al 80 y uno lleno al 10, conteniendo todos combustible haciendo un total de 2480 litros.

En otro operativo, el personal de la Policía Federal y de la Sedena, encontraron entre el monte, en la colonia Actrices Mexicanas, una camioneta Jeep Liberty modelo 2003 color negro con placas del estado de Texas, sin reporte de robo, vehículo que presuntamente participó en una agresión.

Los dos vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

 

0
comentarios
Ver comentarios