Sobrevive hombre tras arrojarse de un puente en Tampico

Debido a que el hombre aún contaba con vida, fue trasladado al hospital general “Dr. Carlos Canseco”, donde se reporta como grave.

México.- Un hombre intentó suicidarse en Tampico, arrojándose de un puente a desnivel ubicado en la transitada avenida Hidalgo, pero en lugar de perder la vida, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron en el puente que se ubica entre el boulevard Loma Real y la avenida Valles, donde un sujeto caminaba por el desnivel, cuando de pronto se pasó a la orilla y se dejó caer a la avenida.

Mediante las cámaras de seguridad, personal de la Central de Emergencias C-4 atestiguó el momento en que un hombre cayó del distribuidor vial, por lo que de inmediato avisaron a diferentes corporaciones de seguridad y rescate.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja al lugar, donde hallaron malherido a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tendido sobre el asfalto.

Debido a que el hombre aún contaba con vida, fue trasladado al hospital general ?Dr. Carlos Canseco?, donde se reporta como grave.

Con información de Milenio.

0
comentarios
Ver comentarios