September 21, 2019 05:18


Muere mujer que fue arrastrada por la corriente a bordo de su vehiculo

Muere mujer que fue arrastrada por la corriente a bordo de su vehiculo
Foto/Tomada de Reforma.

Las mujeres decidieron cruzar una calle inundada en la que había una fuerte corriente, producto de las intensas lluvias registradas esta tarde en dicha localidad, pese a que varias personas les advirtieron que no lo hicieran.

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida al ahogarse, luego de que el vehículo en el viajaba fue arrastrado por la corriente de agua a un canal pluvial en Ciudad Madero, Tamaulipas.

La víctima fue identificada como Araceli Jiménez, de 37 años, quien viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, con rótulos de la empresa Telmex, en compañía de Ernestina Hernández Zapata, en el cruce de las calles Pachuca y Guatemala, de la colonia Vicente Guerrero.

Algunos testigos del accidente relataron que las mujeres decidieron cruzar una calle inundada en la que había una fuerte corriente, producto de las intensas lluvias registradas esta tarde en dicha localidad, pese a que varias personas les advirtieron que no lo hicieran.

Protección Civil local informó que cuando el vehículo fue arrastrado por la corriente, Ernestina Hernández logró asirse de una estructura y ponerse a salvo, mientras que Araceli Jiménez no pudo salir del vehículo, lo que provocó su muerte.

Posteriormente, Ernestina Hernández fue traslada a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Con información de Reforma.

0
comments
view comments