martes 23 de julio de 2019 | 07:08
Ediciones Locales

Camión de cerveza vuelca en Nuevo Laredo y habitantes cometen actos de rapiña

Raúl Díaz mar 25 jun 2019 21:57
Foto propiedad de: Especial

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Nacional, en la ciudad de Nuevo Laredo.

México.- Un tráiler cargado con miles de cervezas, sufrió una volcadura la tarde de este martes mientras circulaba sobre la Carretera Nacional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras lo cual los productos que llevaba consigo terminaron regados sobre el asfalto.

Luego de que habitantes de la localidad se enteraran de los hechos ocurridos en el kilómetro 15 de la vía señalada, llegaron hasta el lugar, por diferentes medios de transporte, decenas de vecinos de la zona para llevarse consigo las cervezas.

Puedes leer: VIDEO: Roban cervezas de camioneta volcada mientras heridos esperan ayuda

Reportes de las autoridades destacan que la unidad accidentada se trata de un camión Kenwoorth, modelo 2009, además de que se detalló que la mercancía que transportaba es de la marca Miller.

En poco menos de una hora habitantes acabaron con las latas de cervezas

Versiones refieren que cuando la unidad circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional, el conductor perdió la estabilidad del vehículo, por lo cual terminó por salirse del camino y volcó con los dos semi contenedores que llevaba. 

Recomendamos: VIDEO: Vuelca trailer con papel de baño en Ecatepec y pobladores roban carga

Sobre los actos de rapiña, circulan diversas imágenes en redes sociales en los que se muestran a los colonos llevándose consigo la mayor cantidad de latas, e incluso algunos, “apartaron” en montones sus cervezas para después encontrar la manera en cómo podían trasladarlas.

De la misma forma, se destaca que fue durante poco menos de una hora que los habitantes de la zona terminaron por vaciar tanto el pavimento, como las cajas de carga del trailer, lo cual no pudo ser impedido por la policía toda vez que el número de civiles los superaba en gran medida.