Rodeado de superhéroes y vestido de Batman, Raúl Osorio promueve su candidatura

El exconductor del programa de revista Venga la Alegría forma parte de la telebancada; por el PRI-PVEM busca el distrito 9 correspondiente a la Delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal.

México.- Con la compañía de héroes estadounidenses y vestido de Batman, Raúl Osorio, exconductor del programa Venga la Alegría, promueve su candidatura por el PRI-PVEM; busca el distrito 9 correspondiente a la Delegación Venustiano Carranza.

Spider-Man, Gatúbela, Linterna Verde, el Capitán América y Osorio, en el papel de Batman, recorren las calles de la demarcación para promover sus propuestas de campaña, al tiempo que regalan dulces y juguetes.

Con anterioridad se informó que Osorio, quien además es modelo, formaba parte de la Telebancada.

El exconductor planea, así lo ha manifestado a través de las redes sociales y otros medios, llevar al Congreso su Ruloterapia, un programa de rutinas de ejercicio para amas de casa que en su nuevo puesto pretende potenciar a nivel nacional.

No es chiste que Osorio promueva su candidatura ayudado por personajes estadounidenses, después de todo, forma parte de la telebancada

"La gente me conoce por esas 'rutinitas' de ejercicio de tres o cuatro minutos que daba todos los días".

0
comentarios
Ver comentarios