Reconocen en Washington a Claudia Pavlovich por impulsar a la mujer

Claudia Pavlovich Arellano.
Claudia Pavlovich Arellano.Cortesía.

“Creo en la mujer, y mi apuesta está en las mujeres sonorenses”, subrayó Claudia Pavlovich tras recibir el reconocimiento.

Washington, Estados Unidos.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, recibió el Premio “Pillar Award for Civic Engagement”, otorgado por The Washington Center, un centro de estudios enfocado en la construcción y desarrollo de líderes, por su labor impulsando mujeres líderes en un cambio positivo para la sociedad.

Durante una ceremonia realizada la noche de este lunes en la sede del National Building Museum, The Washington Center entregó, después de siete años de considerarse desierto, este premio en su categoría internacional, que recibió la gobernadora de Sonora, por impulsar un programa de liderazgo avanzado para mujeres, denominado “Sonorenses de Cien”.

“Creo en la mujer, y mi apuesta está en las mujeres sonorenses”, subrayó Claudia Pavlovich tras recibir el reconocimiento de manos de directivos del Washington Center.

Pavlovich Arellano agradeció esta distinción y reiteró su compromiso de respaldar a las mujeres en su liderazgo y promoverlas como agentes de cambio, algo que, dijo, le apasiona hacer.

Los encargados de entregar el reconocimiento a la Claudia Pavlovich fueron el presidente actual y el ex presidente de The Washington Center, Chris Norton y Michael Smith, respectivamente.

Además de la gobernadora Pavlovich fue, durante la noche también se entregaron distinciones a los congresistas Elijah E. Cummings y Jhon Katko, con los reconocimientos “Pillar Award for Professional Achievement” y “Pillar Award for Leadership”, respectivamente.

0
comentarios
Ver comentarios