Le roba a su madre 5 mil pesos y la abandona en central de autobuses de Hermosillo

Central de Autobuses de Hermosillo
Central de Autobuses de HermosilloEspecial

La mujer viajaría hacia Mexicali para tratarse la vista porque sufre diabetes

México.- Una joven, de 15 años, robó 5 mil pesos a su madre Blanca Irene Yáñez, de 45 años, y la abandonó en la Central de Autobuses de Hermosillo en Sonora. Su destino era ir a Mexicali a atenderse su vista debido a la diabetes que sufre.

La señora asegura que el 8 de febrero salió en compañía de su hija del municipio El Fuerte, Sinaloa, de ahí se trasladaron a la central camionera de Hermosillo donde tomarían un camión hacia Mexicali en Baja California.

Su propósito era atenderse de la vista en la frontera debido a que ya casi no puede ver.

Blanca Irene contó al medio El Imparcial que su destino era Mexicali para que le dieran tratamiento para la vista. Dijo que cargaba con 5 mil pesos para ir a revisarse con el médico, dinero que le había dado su hermano.

Al llegar a Hermosillo, su hija le dijo que tenía que hacer unos trámites y se llevó sus papeles, de acuerdo con El Universal. La señora confió y se quedó un rato dormida; cuando despertó, la joven no estaba. Nunca regresó.

Tengo miedo: Blanca Irene

Desde que se encuentra en Hermosillo, la mujer, de 45 años, se ha quedado a dormir en la central de autobuses porque no tiene dinero, ni sus documentos y no ve bien.

En entrevista con El Imparcial, expresó que tiene mucho miedo porque ya casi no ve y teme que la puedan atropellar. La señora necesita 860 pesos para poder comprar su boleto y llegar a su destino.

Además de todos los problemas que está pasando Blanca Irene, se le subió la azúcar por la preocupación que le generó el abandono y robo de su hija.

La mujer pide ayuda para poder llegar a Mexicali y también para comer, porque hasta el momento no sabe nada de su hija.

0
comentarios
Ver comentarios