México.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, aprovechó la reunión de la CONAGO con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, para solicitar que reconsidere el gestionar recursos para la entidad.

La gobernadora Claudia Pavlovich sostuvo una reunión de trabajo con Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, con el objetivo de gestionar más recursos para todos los municipios en Sonora.

Pavlovich Arellano le solicitó al secretario de Hacienda reconsiderar modificaciones en el PEF para Sonora en el año 2021, con el fin de fortalecer a los municipios de la entidad sonorense.

En total, 13 gobernadores, la mandataria estatal y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunieron con el titular de Hacienda.

En la reunión con los integrantes de la Confederación Nacional de Gobernadores trascendió que se abordaron temas como la coyuntura económica actual; el Paquete Económico 2021 y las aportaciones federales que espera cada estado.