San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de éste viernes un joven cayó de un juego mecánico conocido como el ?Kamikaze?, lo cual le generó severas lesiones, en San Luis Río Colorado, Sonora, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para su atención.

El incidente se registró en la zona centro de San Luis Río Colorado, cuando el adolescente de 17 años, identificado únicamente como Jonathan, acudió en compañía de su madre al Bosque de la Ciudad y abordó el mencionado juego.

Sin embargo, cuando el juego comenzó a funcionar el chaleco de seguridad se abrió y el joven cayó de una altura aproximada de cinco metros, resultando con un esguince cervical y varios golpes contundentes, además de algunas posibles fracturas.

En el lugar se presentaron elementos de Protección Civil, Tránsito y de la policía municipal, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, con el fin de deslindar responsabilidades y poder proceder legalmente contra la empresa, ?Atracciones Tijuana? dueña del juego mecánico.

Con información de Hoy Estado de México.