Llega a hospital en Sonora con el pene atorado en una botella

hospital
El joven llegó al hospital general de zona número 4, en Guaymas.Especial

El paciente narró que mientras se encontraba bebiendo con varios amigos, cumplió un reto que consistía en meter sus genitales a una botella.

México.- Durante la madrugada del pasado lunes 19 de agosto, un joven ingresó al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Guaymas, Sonora, con el pene atorado dentro de una botella.

paciente
El afectado fue intervenido quirúrgicamente.Especial

De acuerdo a lo informado en reportes de medios locales, el paciente relató a los empleados del nosocomio que sus genitales terminaron en esa extraña situación, debido a que intentó cumplir un reto que consistía en introducir su miembro en el objeto en cuestión.

Sin embargo, señaló el joven, tras lograr su cometido ya no pudo extraer sus genitales de la botella, razón por la cual se trasladó hasta el hospital general de zona número 4 del IMSS, que se ubica sobre la calle Diez de la demarcación señalada, para solicitar ayuda.

La botella le provocó una afectación en su circulación sanguínea

De la misma forma, el paciente narró a los trabajadores de la clínica que el incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a varios amigos en la playa que se ubica a unos cuantos minutos del nosocomio.

Sobre el caso las autoridades del hospital no dieron a conocer mayores detalles, no obstante destacaron que a una vez que revisaron al joven, se determinó que debía ser intervenido a un procedimiento quirúrgico.

Al respecto, se explicó que el objeto en cuestión, afectaba de manera importante la circulación de la sangre, lo cual terminó por provocar una dolorosa inflamación en los genitales del paciente. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado.

0
comentarios
Ver comentarios