Reconoce Pavlovich a futuras ingenieras

Pavlovich
PavlovichGobernadora de Sonora

Inaugura Cuarta Jornada Ingenieras del Futuro.

México.- La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, reconoció a las mujeres de Sonora, especialmente a quienes se han abierto brecha en “carreras para varones”.

La mandataria inauguró la cuarta jornada Ingenieras del Futuro, en la Universidad Tecnológica de Hermosillo y el Encuentro Regional con Mujeres de Argonaut Gold, en La Colorada.

Pavlovich reconoció que el hecho de que en Sonora haya 2 mil 700 mujeres trabajando en la minería y muchas estudiantes de ingenierías es el resultado de años de inclusión promovida por el Gobierno.

“Lo importante es que lo que hagamos, no se les olvide nunca, lo hagamos con mucha pasión, con muchas ganas, con mucha vocación, lo que hagamos para ser las mejores, en lo que hagamos, eso es lo importante, eso es lo distinto de nosotros de ser mujeres, esa sensibilidad que tenemos para ver las cosas de una manera más amplia, de una manera más sensible, de una manera más incluyente”, enfatizó.

Pavlovich llamó a las mujeres a seguir siendo propositivas y participar en todas las profesiones para desarrollar la entidad.

0
comentarios
Ver comentarios