Sonora

Alcaldesa de Hermosillo reitera su amistad con Guillermo Padrés

Célida López, alcaldesa de Hermosillo, Sonora@CelidaLopezc

La morenista aseveró que los errores del exgobernador no son los suyos.

México.- Célida López, alcaldesa de Hermosillo en Sonora, reiteró su amistad al recién liberado exgobernador Guillermo Padrés, quien estuvo preso en Reclusorio Oriente tras permanecer preso durante dos años y tres meses.

López publicó en su cuenta de Twitter su apoyo a la familia Padrés Dagnino, “los amigos reales saben estar en las buenas y en las malas”, convocando a la reconciliación.

Querida familia Padres Dagnino siempre les acompañe con gratitud y sincera amistad. Los amigos reales saben estar en las buenas y en las malas. Hoy los abrazo con profundo cariño. Es momento de reconciliación sin olvidar la persecución y los atropellos para no cometerlos.

— CELIDA LOPEZ (@CelidaLopezc) February 3, 2019

El mensaje fue criticado por la senadora Lilly Téllez, quien acusó que la declaración es un “golpe a la dignidad de los sonorenses”, comprometiéndose a vigilar la actuación de la alcaldesa abanderada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“He demostrado a quién me debo cada minuto de mi administración (…) confiaron en mí y no voy a defraudarlos”, respondió López.

Estimada Lilly me vigila casi un millón de habitantes y la congruencia es parte de mi actuar. He demostrado a quien me debo cada minuto de mi administración. Honro mi responsabilidad con trabajo arduo. Andrés Manuel y los ciudadanos confiaron en mi y no voy a defraudarlos. https://t.co/kvOdgvmsC0

— CELIDA LOPEZ (@CelidaLopezc) February 3, 2019

Finalmente @LillyTellez

Hay políticos que por conveniencia niegan amistades. Yo retomo una frase llena de sabiduría.

“Soy muy amiga de mis amigos, pero no soy dueña de mis amigos”

Los errores de Guillermo Padres son de el no míos, pero no por ello deja de ser mi amigo.

— CELIDA LOPEZ (@CelidaLopezc) February 3, 2019