México.- Ricardo Bours Castelo informó que buscará postularse para la gubernatura del estado de Sonora en 2021. 

El empresario oriundo de Ciudad Obregón afirmó que sus aspiraciones a la gubernatura están enfocadas en convertir a Sonora en un estado sólido, seguro, independiente y en constante crecimiento que ofrezca oportunidades para todos.

Puedes leer: Pide Sonora apoyo de SEP y Hacienda

Intentará acercarse a los 2.85 millones de sonorenses

Bours Castelo emitió un mensaje a los 2.85 millones de sonorenses que votarán en las siguientes elecciones a quienes intenta acercarse.

Faltan menos de dos años para que comience la carrera electoral con la que se renovará el cargo de Gobernador del estado, y Ricardo Bours Castelo ya figura como uno de los aspirantes más fuertes y mejor posicionados.

Recomendamos: Con regalos y presencia de las autoridades, arriba AMLO a Sonora

El empresario manifestó sus aspiraciones a encabeza la administración sonorense y dijo entender las necesidades de la gente.

Creación y rescate de proyectos por el crecimiento económico

Ricardo Bours Castelo destacó que lograr que Sonora se levante con fuerza y aspiraciones, buscará la creación y rescate de proyectos en favor del crecimiento económico de la entidad y generar nuevos esquemas de crecimiento para la región, los empresarios y las industrias que predominan en Sonora.