México.- Elvia Ochoa, la mujer que fue agredida brutalmente por un sujeto que la golpeó en la cabeza por la espalda con un bat en Navojoa, Sonora, fue dada de alta luego de permanecer internada 27 días en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En compañía de sus hijos, Elvia ofreció una conferencia de prensa en la que agradeció a los médicos que la atendieron en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de Ciudad Obregón, además de que exigió a las autoridades trabajar para evitar casos similares.

Puedes leer: Mujer que fue golpeada con bat en Sonora despierta tras 20 días en coma (VIDEO)

Lo primero que pidió tras salir del hospital fue ir por unos tacos

De acuerdo a lo informado por medios locales, Elvia fue dada alta el pasado martes por la mañana, tras lo cual fue trasladada a su hogar, donde de acuerdo a sus familiares, lo primero que solicitó fueron unos tacos e ir a dar la "vuelta".

Recomendamos: Golpean con a bat a mujer para robar tienda en Navajoa

Cabe recordar que desde el pasado viernes, se dio a conocer que la mujer despertó de un coma en el que permaneció durante 20 días, además de que recuperó el habla.

El atacante se encuentra preso en el Cereso de Tetanchopo

Fue el jueves 30 de mayo cuando Ochoa fue víctima de la agresión por parte de un sujeto de nombre José Martín “N”, quien con la intención de robar la tienda de deportes que atendía su víctima, la golpeó brutalmente con un bat, hecho por el cual fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social de Tetanchopo.

Lee esto: Sujeto que golpeó a señora con un bat en Navojoa está en prisión

Por lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia (FGE) de Sonora informó que cuenta con elementos suficientes para vincular a proceso al delincuente de 47 años de edad, por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado.