México.- Elvia Ochoa, la mujer que fue atacada por la espalda con un bat por un sujeto que pretendía asaltar su tienda ubicada en el municipio de Navojoa, en el estado de Sonora, despertó luego de permanecer en estado de coma durante casi 20 días.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que la mujer de 54 años, agradece las muestras de solidaridad y el apoyo por parte de la ciudadanía en general, tras ser golpeada de manera brutal por el sujeto que ya se encuentra en prisión.

Puedes leer: Golpean con a bat a mujer para robar tienda en Navajoa

De la misma forma, destaca que ha logrado una importante evolución en su salud, pues incluso ha recuperado en buena forma el habla, además de que señala que espera poder salir a caminar un poco, pues ya se encuentra enfadada de estar postrada en cama.

"Ya estoy hablando, ya más o menos carburo todo"

Recomendamos: Salud de mujer atacada con bat evoluciona satisfactoriamente: familia

Cabe destacar que fue el pasado jueves 30 de mayo cuando Ochoa fue víctima de la agresión por parte de un sujeto de nombre José Martín “N”, quien fue ubicado días después de que se diera a conocer el video del ataque e ingresado en el Centro de Reinserción Social de Tetanchopo.

Al ser detenido en Ciudad Obregón, el individuo confesó haber sido él quien golpeó a Elvia para robar la tienda.

Lee esto: Sujeto que golpeó a señora con un bat en Navojoa está en prisión

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia (FGE) de Sonora informó que cuenta con elementos suficientes para vincular a proceso al delincuente de 47 años de edad, por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado.