Sonora

Asesinan a Michel Yoana durante ataque en hospital de Guaymas

Hospital de Guaymas.Proyecto Puente.

La joven fue agredida inicialmente en su domicilio y posteriormente fue trasladada al nosocomio donde nuevamente la atacaron. 

México.- Una joven fue víctima de feminicidio luego de que sujetos armados la atacaron en el Hospital General de Guaymas, Sonora. 

De acuerdo con la agencia Notimex, la mujer fue identificada como Michel Yoana, de 23 años, quien inicialmente sufrió un ataque en su domicilio antes de ser ejecutada en el nosocomio. 

El reporte indica que cuatro hombres arribaron a su casa y le dispararon. Hasta el punto se movilizaron cuerpos de emergencia que agilizaron su traslado para la atención de heridas por disparos de arma de fuego. 

A la escena acudieron agentes de la corporación local de policía, así como activos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que la zona fue acordonada por el área de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia estatal para las respectivas investigaciones.