Sonora

Enfrentamiento en playas de Sonora deja un policía y un civil armado muertos

Otro elemento identificado como Víctor Santiago Ramírez, de 40 años de edad, quien también resultó herido en la agresión, se encuentra fuera de peligro.

México.- Un enfrentamiento a balazos en las playas turísticas del poblado Golfo de Santa Clara, Sonora, dejó como saldo a un policía municipal y un civil muertos, además de otro uniformado herido.

En un comunicado, la corporación señaló que los agentes fueron agredidos cuando realizaban labores de vigilancia, a las 06:00 horas de este sábado en la calle Sinaloa, entre bulevar Luis Encinas y calle Lavandera, del poblado pesquero.

Los oficiales respondieron al ataque, desatándose un enfrentamiento a balazos en el que perdió la vida José Islas Armenta Armenta, de 44 años de edad, y residente del mismo poblado; así como el policía Armando Arreola Valdez, de 41, quien falleció cuando era atendido en un hospital.

La Policía Municipal informó que otro elemento identificado como Víctor Santiago Ramírez, de 40 años de edad, quien también resultó herido en la agresión, se encuentra fuera de peligro.

Sobre los hechos, la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal colabora de manera coordinada con autoridades estatales y ministeriales para aclarar los acontecimientos, indicó.

Con información de Notimex.