México.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora localizó de 17 a 16 fosas clandestinas en el Campo 30, municipio Cajeme de esa entidad.

María Teresa Valadez Kinijara, representante del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas en los municipios de Guaymas y Empalme, dijo que luego de una jornada en la mañana, los buscadores tomaron un receso para luego seguir con las labores de excavación.

Puedes leer: Identifican 2 de los 18 cuerpos hallados en fosas de Jalisco

Recordó que el pasado 31 de marzo, en la misma zona localizaron 8 cuerpos enterrados, 5 eran pertenecientes a hombres y 3 a mujeres. Tras el hallazgo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al sitio para extraer los restos humanos.

Recomendamos: Hallan 19 cuerpos embolsados en Jalisco

3 cadáveres en fosa de Zapopan, Jalisco 

El día de ayer, durante un operativo que fue desplegado por elementos policiacos en una finca que se ubica sobre la avenida Patria y su cruce con Volcán Peña Nevada, en la colonia El Colli Urbano, en el municipio de Zapopan, fue detectada una fosa clandestina en la que se hallaron tres cuerpos sin vida.

Agentes adscritos a la Fiscalía, la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron al domicilio señalado, donde autoridades llevaban a cabo trabajos de revisión y búsqueda desde la semana pasada.