Sonora

El Heraldo Radio llega a los hogares de Hermosillo este 1 de septiembre

El Heraldo Radio en HermosilloCortesía

El Heraldo Radio comenzará a transmitir a través del 93.1 de FM.

La cobertura de 'El Heraldo Radio' crece nuevamente y comenzará a transmitir su programación a los hogares de Hermosillo, Sonora, a partir de este martes 1 de septiembre, anunciaron a través de diferentes medios impresos.

De acuerdo a El Heraldo Media Group, los hermosillenses podrán disfrutar de una programación integrada por líderes de opinión de la talla de Sergio Sarmiento, Lupita Juarez, Adela Micha y  Javier Solorzano.

También encontrarán información en las voces de Daniel Bisogno, Salvador García Soto, Blanca Becerril y Jesús Martín Mendoza, entre otros destacados locutores de la cadena nacional.

El Heraldo Radio podrá sintonizarse en Hermosillo a través del 93.1 de FM; además, se transmite en la Ciudad de México por el 98.5 de FM, en el 98.5 de FM y el 100.3 FM en Guadalajara, así como en Tampico por el 92.5 FM.

El Heraldo RadioCortesía

La transmisión está disponible también por medio del sitio web de El Heraldo de México.

Así es como la cadena nacional extiende su presencia en la República Mexicana, la cual cuenta con cobertura propia en 21 estados y 10 entidades en la que transmite con contenido afiliado.