México.- La Fiscalía de Justicia de Sonora detuvo a Luis Melchor “N”, sujeto que figura en 7 carpetas de investigación por acosar a mujeres jóvenes en los camiones de Hermosillo Sonora. Además contaba con una orden de aprehensión por violación agravada.

La dependencia explicó que Luis Melchor fue detenido el 31 de octubre a las 20:49, en la capital de Sonora, por la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de violación cometido el 29 de septiembre.

"Según la declarante, para cometer el ilícito, el sujeto la sometió utilizando toda su fuerza física, y la torturó psicológicamente expresándole que era un asesino que acababa de salir de la cárcel, por lo que la privaría de la vida si oponía resistencia"

Comunicado Fiscalía de Sonora

Además de ello el sujeto figura en 7 carpetas de investigación por delitos sexuales cometidos en la zona sur de Hermosillo, en camiones.

De estos casos, dos de las víctimas son menores de edad.

“En todas las denuncias las víctimas declararon que fueron sujetas a tocamientos, y además sus pantalones fueron rasgados y rotos con objeto punzo cortante en la parte trasera”

Comunicado Fiscalía de Sonora

El sujeto fue puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales, apoyada con elementos de la AMIC y demás disciplinas de la Fiscalía de Justicia de Sonora.