Reconocen labor de la sociedad civil en Sonora

Claudia Pavlovich Sonora
Reconocen a Dar MásGobierno de Sonora

Reconocen a Dar Más para Sonora.

México.- El Gobierno de Sonora reconoció la labor de la sociedad civil en la entidad, especialmente de la fundación Dar Más para Sonora.

La gobernadora Claudia Pavlovich explicó que a dos años de generarse la asociación, se ha logrado ser una institución ejemplar en rendición de cuentas.

“Fundación Dar Más es ejemplo a nivel nacional en rendición de cuentas, en transparencia en el manejo de los recursos públicos, porque yo sé que ustedes necesitan saber, empresarios, dónde está el recurso que ustedes aportan, a dónde va a dar, pueden ir a todas las asociaciones porque hay una muestra fiel y constante de que ahí está el dinero que ustedes aportan, pero necesitamos mucho más”
Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora

Pavlovich dijo confiar en las asociaciones civiles y organismos no gubernamentales, porque conoce sus necesidades y el apoyo que brindan. 

La fundadora agradeció las palabras y destacó que la organización ha servido para fortalecer a otras asociaciones.

“Estoy muy orgullosa de lo que han logrado Yolanda; el objetivo se ha logrado, es una Fundación a nivel nacional icono que debemos seguir fortaleciendo, ojalá y mucha gente más se sume a esta causa y ustedes los empresarios pasen la voz a otros que quieren ayudar, pero que se pueden acercar a la Fundación Dar Más para saber cómo ayudan y cómo duplican lo que ustedes están donando”
Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora
0
comentarios
Ver comentarios