México.- La familia de Cindy Priscila Limón Silva, de 22 años de edad, denunció que la joven fue privada de su libertad y hasta ahora se encuentra desaparecida, desde la noche del 31 de agosto cuando la vieron por última vez en un fraccionamiento de la ciudad de Guaymas, Sonora.

A través de redes sociales, su madre identificada en Facebook como Degyves Yadira solicitó ayuda para localizar a su hija que habría sido privada de su libertad junto a un hombre que ya fue localizado, mismo que sólo dijo que él pudo escapar de las personas que se los llevaron, pero sin dar información sobre la joven.

Cindy fue privada de su libertad en el fraccionamiento Diamante I en Guaymas Norte; un testigo dijo que que la mujer estaba fuera de la casa de un vecino y luego lo que vieron fue un vehículo blanco que se alejaba y tanto Cindy como el otro hombre, ya no estaban.

“Por piedad ayuden a compartir el día de ayer fue privada de su libertad jamás pensé que un día iba necesitar de esto se los suplico ayúdenme para que aparezca sana y salva o que me la entreguen por Dios, ni una más”.

Mamá de Cindy

Los familiares solicitaron a la población de Guaymas y Empalme apoyar en la localización de la joven; y a su búsqueda también se unió el Colectivo de Guerreras Buscadoras de Sonora, que emitió una ficha de búsqueda a nombre de Cindy Priscila Limón Silva.

La mamá de la joven aseguró que luego de 30 horas, no sabe nada de su hija ni tiene avances sobre el posible paradero de su hija. Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora también compartió lo sucedido y solicitó que compartan sus datos.