México.- "Tony Tambor" payaso de Hermosillo, identificado como Marco Antonio Vázquez habría bulleado a un niño de 6 años durante una fiesta de cumpleaños, razón por la cual fue agredido por familiares del infante.

La madre del niño, identificada como Miriam, señaló que el payaso "agarró a su hijo de bajada" e incluso lo jaloneó, sin embargo el menor nunca lloró, pese a que entre broma y broma llegó a correrlo de la fiesta.

"Desde que llegamos a la piñata el payaso la agarró contra mi hijo", declaró la madre del menor que fue objeto de las burlas del payaso.

EN LAS REDES SOCIALES CIRCULA ESTE VIDEO RELATIVO AL CASO DEL PAYASO INFANTIL "TONY TAMBOR" QUE FUE GOLPEADO BRUTALMENTE.

Posted by Ahora La Verdad on Monday, March 21, 2016

"Mi hijo es inocente (...) a mi me dio coraje, pero aguanté", puntualizó, hasta que se harto y se lo llevó al niño a su casa.

Miriam reconoció que sus hermanos, los tíos de la víctima, golpearon al payaso pero considera que fue por la desesperación frente a los hechos.

Nota relacionada: Dan golpiza a 'Tony Tambor'; exigen payasos un alto a la violencia

Hoy el payaso acudió a rendir su declaración ante el Ministerio Público, indicando que le tumbaron al suelo para patearlo.

"Yo no puedo defenderme porque soy un personaje de fantasía (...) ¿qué ejemplo le daría a un niño?", señaló Marco Antonio, quien añadió que intentaron llevárselo a una casa oscura entre 8 personas.