México.- Contratado para animar una fiesta infantil este 20 de marzo, el payaso “Tony Tambor” fue golpeado por los asistentes y enviado a la sala de urgencias del Hospital General de Hermosillo.

A través de redes sociales se indicó que Marco Antonio Vázquez y su equipo de trabajo fueron agredidos luego de que un niño no gana un concurso, se quejara con su madre y ella a su vez ordenara a 8 sujetos agredir al comediante.

Vestidos de beisbolistas 8 sujetos arremetieron contra el payaso provocándole severas lesiones. También a dos integrantes de su staff y a dos menores de edad que intentaron defender al payaso.

Por ello este lunes una veintena de payasos y artistas locales se dieron cita en la Plaza Zaragoza para manifestar su rechazo a la violencia generalizada, respeto a su trabajo y solidaridad con “Tony Tambor”.

“Nuestro compañero ahorita se encuentra hospitalizado por los golpes que le dieron un grupo de ocho personas, al igual que a dos jóvenes de su staff, y a dos niños que intentaron defender al payasito”, informó la animadora ‘Raquelín’.

Ramsés Arce Fierro, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se presentó ante los manifestantes, quienes le exigieron ir con todo el peso de la ley contra los agresores.

Payasos piden al comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Ramsés Arce Fierro, todo el peso de la Ley contra las personas que agredieron a ‘Tony Tambor’, quien, actualmente, se encuentra internado en el hospital. Video: Daniel Ríos

Posted by ELIMPARCIAL.com on Monday, March 21, 2016

Los hechos ocurrieron este domingo en la colonia Villa Fontana, alrededor de las 18:00 horas.

Con información de UniRadio Noticias y El Imparcial