Tomará PGJDF declaración a sobreviviente de balacera en Iztapalapa

De acuerdo con los últimos reportes, el sobreviviente ha mostrado mejoría en su estado de salud y los datos que pueda aportar serán de gran importancia para conocer los motivos del enfrentamiento que tuvo lugar en la colonia Santa

México, 8 May. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tomará declaración al único sobreviviente de la balacera ocurrida el sábado pasado en Iztapalapa, cuanto los médicos legistas consideren que está apto para participar en la diligencia.

 

De acuerdo con los últimos reportes, el sobreviviente ha mostrado mejoría en su estado de salud y los datos que pueda aportar serán de gran importancia para conocer los motivos del enfrentamiento que tuvo lugar en la colonia Santa María Aztahuacán.

 

En el lugar de los hechos perdieron la vida cinco personas y una más falleció posteriormente en la Cruz Roja de Polanco. Tres de los occisos y el sobreviviente son familiares.

 

El enfrentamiento entre jóvenes ocurrió en el cruce de Ejército Nacional y 20 de Noviembre, cuando viajaban en un vehículo Pointer de color blanco placas de circulación 243 XFS y un Volkswagen naranja.

 

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 5, quien inició la averiguación previa IZP5/T2/1120/12-05.

0
comentarios
Ver comentarios