Acolman, Estado de México.- Esta madrugada se registró otro hecho violento en el municipio mexiquense de Acolman, ya que se desató una balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y una banda de secuestradores en el centro de la localidad.

La SSC informó que una de las personas plagiadas y uno de los plagiarios resultaron heridos por impactos de bala en medio de la refriega.

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron secuestrados por el conductor de un taxi cuando salían del bar "Eclipse", quien además era escoltado por otros dos sujetos a bordo de una camioneta Pointer.

Una de las víctimas, identificado como Encarnación, de 41 años, gritó que los habían plagiado el chofer y dos hombres que escoltaban la unidad de alquiler.

Al percatarse de la presencia policíaca, el operador del taxi, identificado solamente como José de Jesús, de 28 años, sacó una pistola y disparó contra los uniformados, que oyeron el grito de auxilio.

Los oficiales repelieron la agresión e hirieron en el abdomen en tres ocasiones al chofer, además, una de las víctimas, José "N", de 39 años, también recibió un balazo en el abdomen.

El taxi era escoltado por una camioneta Pointer Montana, color arena, placas de circulación MBM 81-67, misma que era conducida por Edward Paul, de 22 años y su acompañante Christopher, de 27 años, quienes fueron detenidos, al igual que José de Jesús.

 

Con información de El Universal