Secuestra grupo armado al alcalde de Tecpan de Galeana, Guerrero

El también ex candidato a diputado local por el distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la región de la Costa Grande del estado, fue interceptado por sujetos fuertemente armados que lo obligaron a bajar de su

Acapulco, 5 Ago. (Notimex).- Sujetos armados secuestraron al presidente municipal con licencia de Tecpan de Galeana, Guerrero, Nadin Torralba Mejía, y dejaron un herido, confirmaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

 

El también ex candidato a diputado local por el distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la región de la Costa Grande del estado, fue interceptado por sujetos fuertemente armados que lo obligaron a bajar de su vehículo, y dejaron a su acompañante herido de bala.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue subida a un automotor con destino a la localidad de Zacualpan, carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, por lo que elementos del Operativo Guerrero Seguro iniciaron la búsqueda del alcalde con licencia. Los captores aún no se han comunicado con sus familiares.

0
comentarios
Ver comentarios