Condena PRI asesinato de su secretario de Finanzas en Puebla

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Morales Martínez, expresó su condena por el asesinato del secretario de Finanzas del tricolor en Puebla, Antonio Haces

Puebla, 15 Ago. (Notimex).- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Morales Martínez, expresó su condena por el asesinato del secretario de Finanzas del tricolor en Puebla, Antonio Haces D´Artigues.

En un comunicado, destacó que era un gran ser humano y distinguido priista, y señaló que el partido ha estado en constante comunicación con las autoridades del gobierno del estado, las cuales, sostuvo, han dado todo el apoyo.

Morales demandó a las autoridades agilizar las investigaciones correspondientes hasta llegar a las últimas consecuencias, esclarecer los acontecimientos y dar con él o los responsables “de tan indignante hecho que ha enlutado al priísmo poblano”.

Agregó que por el momento la dirigencia estatal del tricolor no expresará ninguna otra postura, a fin de permitir que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

“Nuestra única demanda es que los hechos se esclarezcan a la brevedad posible, en el PRI lamentamos profundamente la pérdida irreparable de Antonio Haces D´Artigues, un distinguido poblano, gran compañero e inmejorable amigo”, acotó.

Por su parte, miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado demandaron al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y al presidente municipal de esta ciudad, Eduardo Rivera Pérez, el pronto esclarecimiento del homicidio del dirigente priista.

A través de un comunicado, manifestaron de manera enérgica que la principal obligación del Estado es garantizar la seguridad de los ciudadanos. Además, lamentaron la inseguridad y violencia que padecen las familias, situación que dijeron se ha incrementado.

“Ante el evidente aumento de los delitos del fuero común, exigimos la coordinación eficaz y funcional, no sólo de palabra, entre las autoridades estatales y municipales, que logre los resultados que la ciudadanía espera”, señalaron.


0
comentarios
Ver comentarios