Reporta GDF saldo blanco tras riña en tutelar de Tlalpan

 La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal reportó que tras la riña registrada en el tutelar para menores de San Fernando ningún adolescente resultó lesionado y sólo un guía

México, 17 May. (Notimex).- La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal reportó que tras la riña registrada en el tutelar para menores de San Fernando ningún adolescente resultó lesionado y sólo un guía de seguridad mostró un golpe en la cabeza.

La dependencia refirió que los hechos se suscitaron este jueves cerca de las 16:30 horas por problemas personales entre algunos de los jóvenes internos en la Comunidad para Adolescentes de San Fernando, y que ya fue atendido por las autoridades.

En un comunicado informó que el elemento de seguridad tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido de la lesión en la cabeza, sin embargo su estado de salud se reporta como estable.

La titular de la subsecretaría, Celina Oseguera Parra, se trasladó a la Comunidad para Adolescentes para atender el incidente junto con la directora general de Tratamiento para Adolescentes, Raquel Olvera.

NTX/FMR/AGO

0
comentarios
Ver comentarios