Remodelan San Lázaro porque el PRD necesita más oficinas

Para esta Legislatura, que ayer entró en funciones, el PRD requiere 100 oficinas para sus diputados, antes tenía 69 legisladores.

México.- Aún no entran en funciones formalmente los diputados de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión y comenzaron ya la remodelación de oficinas e instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Algunos de los despachos de los representantes populares que están en obra son las de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ubicadas en el tercer piso del edificio B, donde se tiró el auditorio Heberto Castillo.

Con martillo y otras herramientas de construcción los trabajadores de la Cámara de Diputados trabajan a marchas forzadas para dejar como nuevas las oficinas del partido del Sol Azteca.

El aún coordinador de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara baja, Francisco Rojas Gutiérrez, entregó formalmente las oficinas de la fracción priista al nuevo líder en la LXII Legislatura, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Después, ambos legisladores hicieron un recorrido por las instalaciones y se encaminaron al salón de sesiones.

Por su parte, los representantes del Partido Acción Nacional tuvieron una reunión privada en donde abordaron aspectos del trabajo legislativo que deberán desarrollar dentro de los tres próximos años.

0
comentarios
Ver comentarios