Se regulariza el pago de las becas Pronabes

El pago del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (Pronabes)se regularizó. El secretario de la Federación de Estudiantes de Veracruz, José Alfredo Hernández Cervantes, informó que desde el

Xalapa.- El pago del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (Pronabes)se regularizó. El secretario de la Federación de Estudiantes de Veracruz, José Alfredo Hernández Cervantes, informó que desde el pasado 4 de mayo se liberaron dos estímulos económicos para más de 25 mil jóvenes en el estado.

Hernández Cervantesdijo que el depósito, correspondiente a los meses de enero y febrero,se efectuó el viernes pasado a los 25 mil 390 jóvenes que cuentan con este beneficio.

Dijo que a través de la página web de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)se corroboró que se hicieron los depósitos y de inmediato se comenzó a notificar a los estudiantes.

“Ya sólo se deben dos meses, pero los estudiantes estamos agradecidos con las autoridades por mantenernos informados sobre el estado de nuestra beca, y por las gestiones que realizan para que no se vuelvan a retrasar”, comentó el también consejero de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana (UV).

Actualmente, agregó, los beneficiarios reciben de 800 a mil pesos, una cantidad que, dijo, depende del semestre que se cursa.

0
comentarios
Ver comentarios