México, 25 May. (Notimex).- El candidato a la Jefatura del Gobierno capitalino de la coalición Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, se reunió con actores en el Teatro de los Insurgentes, a quienes expresó su intención de trabajar en favor de la cultura.

En el encuentro con Mancera Espinosa, que se efectuó durante el intermedio de la obra ?Nadando con tiburones?, estuvieron los actores Demián Bichir y Alfonso Herrera, así como la actriz Ana de la Reguera.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, felicitó al elenco y permaneció en el recinto para disfrutar de la puesta teatral.

Al preguntarle a Demián Bichir sobre su intención de voto, el actor puntualizó que ?para los que nos dedicamos a las artes, a la cultura y demás, siempre las ideas tendrán que ser más liberales, con una apertura completa y anticensura, por lo que tenemos mucho más que ver con las ideas izquierdistas?.

Señaló que al ex procurador capitalino lo acababa de conocer y dijo ?me parece un tipo maravilloso, un tipo sensacional?.

NTX/ARM/CSH/JGR/VOTO2012/EDF