Regreso a clases genera caos vial en el DF

Se contó con un operativo especial integrado por más de 11 mil policías, a fin de garantizar la movilidad y seguridad de los alumnos y la ciudadanía en general en el regreso a

México.- El regreso a clases ocasionó que se registrara circulación vial complicada en vialidades del Distrito Federal como Viaducto, Periférico, Constituyentes, Tlalpan, Circuito Interior, Insurgentes y Reforma.

De acuerdo con información vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se presentó desplazamiento lento en el Circuito Interior entre la Calzada de Tlalpan y Avenida Universidad.

De igual manera reportó carga vehicular abundante en el segundo nivel del Anillo Periférico entre San Jerónimo y la Avenida Barranca del Muerto.

Señaló que se registran asentamientos en cruces con semáforos en el Circuito Interior José Vasconcelos entre Reforma y el Eje 4 Sur, así como en Prolongación División del Norte entre Guadalupe I. Ramírez y el Anillo Periférico.

La dependencia capitalina también informó de percances viales que han afectado la circulación en el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura del Eje 4 Sur Xola, y en avenida Parque Lira, antes de incorporarse a Constituyentes, por lo que recomendó circular con precaución.

El Gobierno del DF anunció que se contó con un operativo especial integrado por más de 11 mil policías, a fin de garantizar la movilidad y seguridad de los alumnos y la ciudadanía en general en el regreso a clases.  

0
comentarios
Ver comentarios