México, 12 May. (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil del gobierno capitalino registró lluvia de imperceptible a ligera en ocho delegaciones, sin que se hayan suscitado encharcamientos ni problemas viales.

 

La dependencia detalló que las demarcaciones donde hubo precipitación pluvial fueron Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Coyoacán y Milpa Alta.

 

Indicó que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y las unidades de Protección Civil delegacionales continúan en alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

 

Recomendó a la población no tirar basura en vialidades, calles, coladeras ni alcantarillas para evitar inundaciones que afecten a la ciudadanía.

 

De igual manera exhorto a los conductores a respetar los límites de velocidad y manejar con precaución para llegar sin ningún contratiempo a su destino, ya que el pavimento se encuentra mojado.