En 18 meses recuperaremos la seguridad en Morelos: Graco Ramírez

"En #Morelos sumaremos esfuerzos con los gobiernos del #DF, #Puebla, #Guerrero y #Edomex por la seguridad”, destacó el gobernador electo en su cuenta de Twitter.

México.- El gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que en 18 meses acabará con la inseguridad en el estado, además de ampliar vías de comunicación y reactivar el desarrollo del estado. 

“En 18 meses recuperaremos la seguridad en #Morelos, demostraremos que somos el corazón de #Mexico y que podemos vivir en paz”, escribió en su cuenta de Twitter @gracoramirez 

Asimismo, destacó la cooperación con otros gobiernos para llevar a cabo su tarea: 

"En #Morelos sumaremos esfuerzos con los gobiernos del #DF, #Puebla, #Guerrero y #Edomex por la seguridad”, destacó. 

En días pasados, Garrido Abreu consideró que es necesario actuar con rapidez para que Morelos no se convierta en otro Michoacán u otro Tamaulipas, pues la delincuencia organizada en ciertas localidades “se mueve impunemente, nadie los detiene, nadie los para, nadie los toca”.  

El gobernador electo ha recibido en las últimas semanas de parte de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), de la Defensa Nacional y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), toda la información de la situación de inseguridad que se vive en Morelos.

En este contexto, reveló que ya tiene comprometidos a la mayoría de los 35 nuevos presidentes municipales que tomarán posesión en enero próximo, para firmar el acuerdo de un mando único policial, coordinado desde el gobierno del estado. 

Además dio a conocer que se implementará un observatorio ciudadano y procuración de justicia en  para que participen y evalúen el sistema de seguridad pública.

0
comentarios
Ver comentarios