México.- El Gobierno de Quintana Roo presentó los avances de la 17 Cumbre de Negocios, que se realizará del 20 al 22 de octubre en Cancún.

El gobernador Carlos Joaquín González detalló que el evento busca el análisis de la situación que enfrenta la economía mexicana, en un contexto internacional de recesión y bajas expectativas de crecimiento y desarrollo.

Quintana Roo es potencia en turismo, presumió el Gobierno de Quintana Roo

Según el mandatario, Quintana Roo se distingue por ser el primer captador de inversión extranjera en cuanto a turismo en el país. Por ello explicó que la celebración del evento es relevante para sacar adelante la economía nacional.

“Esta edición de la Cumbre de Negocios a realizarse el próximo mes de octubre, permitirá establecer las bases del cambio de régimen que vive México, lo que dará certidumbre y buenas señales hacia los próximos años de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador”<br>

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo

En la reunión participaron empresarios nacionales y locales que representan al sector de negocios en trabajos de organización del foro.