Quintana roo

Se cae escenario de bodas colectivas en 14 de febrero en Playa del Carmen

Portal Maya en Playa del CarmenTomada de video

Hay tres heridos leves por el incidente

México.- Cupido casi se queda sin chamba, ya que en pleno 14 de febrero y a unas horas de festejar las bodas colectivas en Playa del Carmen se cayó el escenario del evento.

Este Día del Amor y la Amistad el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, planea festejar 270 matrimonios en el parque Fundadores a las 17 horas, sin embargo, esta mañana se presentaron fuertes vientos y lluvias que habrían provocado la caída del escenario.

#AlMomento Colapsa el escenario para las bodas colectivas en #PlayaDelCármen

📹Octavio Martínez pic.twitter.com/m9ppB3aHVt

— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) February 14, 2020

Por el hecho tres personas resultaron con heridas leves: dos trabajadores y un músico, informó Protección Civil del municipio.

El director de la dependencia, Emmanuel Hedding, dijo que el escenario estaba puesto desde ayer 13 de febrero y acuerdo con sus primeras verificaciones, éste se habría caído por el clima que se presentó esta mañana.

La directora del DIF de Solidaridad, Mirella Díaz, informó a través de un video en Twitter que a pesar de la fuerte lluvia el evento sí se llevará a cabo como se tenía previsto, sin mencionar el tema del escenario caído.

Boda Colectiva 2020 sigue en pie en el Parque Fundadores de Playa del Carmen: Mirella Díaz, Directora General del DIF Solidaridad informa.#PlayaDelCarmen #QuintanaRoo pic.twitter.com/kShnso3LaO

— DIFSolidaridad (@DIFSolidaridad1) February 14, 2020

270 parejas se casarán frente a la playa

Solidaridad llevará a cabo este 14 de febrero 270 bodas entre parejas de diferentes orientaciones sexuales en el parque Fundadores y la estructura llamada Portal Maya, quienes en días anteriores ya realizaron la documentación correspondiente.

En un comunicado, las autoridades informaron que todos los gastos correrán de parte del gobierno municipal y como madrinas fungirá la presidenta municipal, Laura Beristain, y la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles.