México.- Cupido casi se queda sin chamba, ya que en pleno 14 de febrero y a unas horas de festejar las bodas colectivas en Playa del Carmen se cayó el escenario del evento.

Este Día del Amor y la Amistad el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, planea festejar 270 matrimonios en el parque Fundadores a las 17 horas, sin embargo, esta mañana se presentaron fuertes vientos y lluvias que habrían provocado la caída del escenario.

Por el hecho tres personas resultaron con heridas leves: dos trabajadores y un músico, informó Protección Civil del municipio.

El director de la dependencia, Emmanuel Hedding, dijo que el escenario estaba puesto desde ayer 13 de febrero y acuerdo con sus primeras verificaciones, éste se habría caído por el clima que se presentó esta mañana.

La directora del DIF de Solidaridad, Mirella Díaz, informó a través de un video en Twitter que a pesar de la fuerte lluvia el evento sí se llevará a cabo como se tenía previsto, sin mencionar el tema del escenario caído.

270 parejas se casarán frente a la playa

Solidaridad llevará a cabo este 14 de febrero 270 bodas entre parejas de diferentes orientaciones sexuales en el parque Fundadores y la estructura llamada Portal Maya, quienes en días anteriores ya realizaron la documentación correspondiente.

En un comunicado, las autoridades informaron que todos los gastos correrán de parte del gobierno municipal y como madrinas fungirá la presidenta municipal, Laura Beristain, y la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles.