Chetumal, Quintana Roo.- Eric Castillo, secretario general de la organización de taxistas Andrés Quintana Roo, informó que los conductores del volante agremiados a su organización buscarán competir con la empresa transnacional Uber.

Para ello, señaló que se invertirán más de 150 mil pesos en actualizar su aplicación, además de que comprarán autos de lujo como Audis deportivos, Lamborghinis, Mercedes Benz Alas de Gaviota y Ferrari.

El dirigente señaló que integrarán a su aplicación el servicio “Quiero Taxi Exotic”, la cual incluirá algunos de los modelos de lujo, así como el precio por servicio, el cual dependerá del auto solicitado.

“Este logro del gremio taxista, considerado el más importante en el sureste del país, es determinante para competir abiertamente contra la transnacional Uber”, comentó Castillo.

También aseguró que el proyecto se hizo posible tras un acuerdo comercial con una empresa que tenía los automóviles en renta, por lo que éstos serán emplacados por el gobierno estatal para que puedan circular por la entidad sin problemas.

Con información de Hoy Estado de México.