México.- El Gobierno de Quintana Roo realizó una gira de trabajo en España, para reuniones con empresarios que han invertido en el turismo de la región.

Durante el primer día de trabajo hubo reuniones con Zurab Pololikashvili, secretario General de la Organización Mundial de turismo, para reconocer el liderazgo del gobernador Carlos Joaquín González en Materia Turística.

“En este viaje, el Gobernador de Quintana Roo, desahoga distintas reuniones que tenía previstas el pasado mes de enero, cuando canceló su participación en FITUR con Agencias de Viajes, Tour Operadores, Inversionistas, y Directivos de Grupos empresariales Españoles”<br>

comunicado Gobierno de Quintana Roo

La visita pretende transmitir que Quintana Roo es un sitio moderno, limpio y amigable para el desarrollo turístico, pues no hay riesgo para turistas extranjeros pese a hechos violentos.

“En el caso de los empresarios e inversionistas, Carlos Joaquín los exhortará a que participen en la 17ª Edición de la Cumbre de Negocios a celebrarse en Cancún, Quintana Roo, del 20 al 22 de octubre próximos; así como presentar la candidatura de Cancún para que sea sede de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agentes de Viaje, a celebrarse en la primavera de 2020”<br>

comunicado gobierno de Quintana Roo